La exótica peripecia de Nacho Achútegui, por Jorge Cafrune (Coke)













El amigo Coke ha cumplido su amenaza y me ha convertido en un personaje de una de sus paranoias. ¡Ja, ja, ja!

Tal vez, no lo sean tanto, ni tan solo suyas: ¡Nuestras!
Muchas gracias amigo, obligado quedo. Eres un crack. ¡Me encanta! ¿Cuándo me veré en otra?

¡¡¡Además con un perfil erótico!!! ¡Ja, ja, ja! ¿Cuándo dejaron de ser placenteras las vaginas?

Para leer la bagatela (como él las llama) de Coke pinchar aquí.

En un mes le ofrecí mi réplica en: El funámbulo poeta.

Nota: Coke ha cerrado su blog para utilizarlo exclusivamente como almacen de sus escritos. No es posible por el momento acceder a él, pero he aquí un pantallazo que con su permiso cuelgo para no dejar huerfana mi publicación.



Comentarios

  1. ¡Olé, un honor que mis locurillas anden por tu blog Nacho! Gracias majete... a ver si hay bemoles y me literaturizas. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario